Los skinny jeans son esa prenda que va bien con casi todo. Dependiendo del corte, puedes usarlos con blusones, blusas más cortas, playeras por dentro o por fuera. También son adaptables a casi cualquier estilo de zapatos y de ocasión.
Desde mi punto de vista son muy cómodos, pero no a todos los tipos de cuerpo nos favorecen. Toma siempre en cuenta los siguientes parámetros a la hora de comprar unos:
TIPO DE CUERPO
Si tu tipo de silueta es triángulo invertido, puedes usarlos en un color claro, siempre y cuando tus piernas no sean demasiado delgadas, pero en lo general evítalos. Por el contrario si tu silueta es reloj de arena, triángulo o rectángulo te quedarán muy bien puesto que marcarán tus curvas y caderas.

USA LA TALLA CORRECTA
Principio básico para vernos bien todo el tiempo. Usando la talla correcta incluso puedes corregir ciertos «defectos» de tu cuerpo que creías muy notorios.

DEMASIADO ROTOS
Se ven padrísimos rasgados, pero hay un límite entre lo cool-sexy y lo vulgar. Otro tip es que cuides las ocasiones en las que los portas, es decir está súper out que los lleves a la oficina porque brindas el mensaje incorrecto.

CUIDA EL LARGO
Los capris son adecuados sólo para las mujeres con piernas muy largas o altas. Si eres bajita te harán ver aún más pequeña.

EVITA EL CAMEL TOE
Si el skinny jean te queda muy ajustado, puede que resalte esta parte que no nos gusta para nada. Fijate siempre en ese detalle

